martes, 19 de abril de 2011

...


Este Blog queda cerrado temporalmente... ahora todo en ( ya esta recuperado el .com )
http://www.elsotanoloco.com


Hace 3 o 4 años, Los indeseables de Ya.com (como ya comento por ahi abajo... ), que era el sitio donde tenia mi dominio .com, vendieron toda la parte de dominios y hosting a no se que empresa, y poco despues yo tenia que renovar otro año mas el dominio, para lo cual normalmente mandan un mail para recordarlo, pues no me lo mandaron, y como andaba liado con mi hija pequeña, que acababa de nacer... no me di ni cuenta... al cabo de un tiempo, cuando quise hacerlo, habia caducado y se me habia pasado ya el tiempo de redencion (2 meses), asi que habia perdido el dominio...

llevo tiempo detras de el... pero me puse en contacto con la gentuza que lo tiene aparcado, y me pedian 3000$.... asi que opte por coger el .net

Asi que nada mas... a dia de hoy queda inaugurada mi nueva pagina Web

He usado las nuevas tecnologias... y aunque tendra muchas novedades... de momento solo he puesto 4 cosillas...

Y una cosa importante, y es que es multilingüe... es decir, se traduce a mas de 30 idiomas en tiempo real... y tiene embebida mi pagina Web Antigua en la propia pagina...

Espero que os guste...


Por cierto... A dia de hoy... ( Julio del 2011) ya he recuperado el .com


Asi que ahora todo en:








Un saludo a todos y gracias...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario